Contacto

Federación Internacional de Pelota Vasca

C/ Bernardino Tirapu 67, 31014 Pamplona

Navarra (ESPAÑA)

​​

Tel: +34 948 164 080

www.fipv.net

info@fipv.net

Federación Española de Pelota

C/ Ferraz 16, 5º izq. 28008 Madrid

Madrid (ESPAÑA)

​​

Tel: +91 521 42 99

www.fepelota.com

info@fepelota.com

COMIENZA EL OPEN VILLA DE MADRID DE JAI-ALAI

23 Sep 2016

 

El Open Villa de Madrid de Jai -Alai ha sido presentado esta mañana en  Consejo Superior de Deportes en un acto presidido por su presidente, Miguel Cardenal. El torneo, que se disputará entre el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre, se celebrará en el frontón del Complejo Deportivo Zona Sur de Ciudad Universitaria.

 

El acto ha contado con la participación de distintas autoridades, además de Miguel Cardenal, como Julián García Angulo (Presidente de la Federación Española de Pelota y vicepresidente de la Federación Internacional de Pelota), Javier Odriozola (Director de Deportes del Ayuntamiento de Madrid), Pablo Salazar Borda (Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid), María Nagore Ferrer (Vicerectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte de la UCM), Ignacio Arrola (Director de Márketing de Mediapro y Carcaj), Pedro Pablo Sanmartín (Subdirector del Diario AS) y Carlos Ramos (Event Manager de Red Bull).

 

Además, ha tenido lugar el sorteo del cuadro en el que Iñaki Goikoetxea y Txabi Inza se medirán a Mikel Eguiguren y Gotzon Enbil; y Jean Holharan e Imanol López se enfrentarán a Christophe Olha e Ibai Erkiaga.

 

El viernes tendrá lugar, a las 12.00 de la mañana en el frontón de Ciudad Universitaria un acto con los medios de comunicación y los representantes de las entidades colaboradoras, entre los que estarán Miguel Cardenal, José Javier Hombrados, el director de márketing de Red Bull y el director de márketing de Mediapro. Por la tarde a las 16.00 horas dará comienzo el campeonato de España y a las 18.30 horas arrancará el Torneo Internacional Villa de Madrid.

Please reload

Entradas recientes

September 21, 2017

Please reload

Únete a la lista de correo