Contacto

Federación Internacional de Pelota Vasca

C/ Bernardino Tirapu 67, 31014 Pamplona

Navarra (ESPAÑA)

​​

Tel: +34 948 164 080

www.fipv.net

info@fipv.net

Federación Española de Pelota

C/ Ferraz 16, 5º izq. 28008 Madrid

Madrid (ESPAÑA)

​​

Tel: +91 521 42 99

www.fepelota.com

info@fepelota.com

IMANOL LÓPEZ Y JEAN OLHARAN VENCEDORES DEL OPEN VILLA DE MADRID DE JAI-ALAI

24 Sep 2016

 

Imanol López y Jean Olharan se han convertido en los primeros ganadores del Open Villa de Madrid de Jai-Alai tras vencer a Iñaki Osa Goikoetxea y Txabi Inza por un doble 15-9. En el partido por el tercer y cuarto puesto, Mikel Eguiguren y Gotzon Enbil se han impuesto a Christophe Olha e Ibai Erkiaga, tras la lesión de éste último por un golpe de la pelota.

El torneo ha resultado todo un éxito de organización y afluencia, al que han acudido medios nacionales e internacionales. Tanto el primer como el segundo día, el frontón del Complejo Universitario Zona Sur de Ciudad Universitaria de Madrid ha rozado el lleno, demostrando que la cesta punta sigue siendo un deporte que genera un enorme interés en los espectadores.

 

Julián García Angulo, presidente de la Federación Española de Pelota y vicepresidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca, reconoció que se pudo disfrutar de “un gran espectáculo en el que Madrid vibró”, y sentenció: “Mereció la pena el esfuerzo realizado”.

En la mañana del sábado, además, se disputó la final del Campeonato de España, en la que Zumakaio venció a Berriatua por un tanteo de 15-14 y 15-10. Antes, en el partido por el tercer y cuarto puesto, Gasteiz venció a Vasconia por 15-12 y 15-10.

 

Finaliza así la primera edición del Open Villa de Madrid de Jai-Alai, que ha contado con el apoyo de entidades colaboradoras como el Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de Madrid; y patrocinadores como Red Bull, La Liga 4Sports, Mediapro-Carcaj o el diario AS.

 

Please reload

Entradas recientes

September 21, 2017

Please reload

Únete a la lista de correo